El habitante mediocre no creía en las consecuencias.

"Obviaba con un leve desdén cada advertencia. Así fue creciendo llamado a ser un lider mundial. El emperador de los mediocres en el reino de la normalidad incoherente." (Exodo 3, 10)





Dicen que si obligas a un pez a vivir en una pecera redonda, se queda ciego, después de pasar por un periodo en el que se le cruzan los ojos. Dicen que es por que el pez no encuentra limites ni horizontes a los que asirse, por eso pierde toda noción de la distancia y la perspect iva. Perdiendo la vista total y quedando ciego a merced de las mareas internas de su mundo concavo e ilimitado.
El señor que esta sentado a mi lado, sorbe el café, respira fuertemente y ocupa una parte del asiento que no le corresponde. Yo, a su lado, mucho más pequeña, pienso que suerte tiene la gente que se sienta a mi lado, no hago ruido, ocupo menos espacio del que se me concede, paso desapercibida.

Me he quedado dormida y al despertarme uno de mis ojos no se abría, pensé que era el fín, que sin ser consciente había vivido encerrada en una bola de cristal, y ahora pagaría las consecuencia, el cosquilleo en mi pie izquierdo, me alertó que no estaba del todo despierta. El ojo se me había pegado por las legañas, acumuladas tras las lagrimas de la despedida, y el pie esta depertandose entre espasmos.

El señor me golpeaba en el hombro con su movimiento somnoliento. La duda eterna de despertar a un desconocido. Cerre los ojos de nuevo y volví a soñar.

Movimiento circular no aleatorio que te conduce de vuelta al punto de partida, que resulta ser el agónico despertar del letargo más extenso de tu existencia, y con los ojos negros por la emoción, mirarás de reojo aquello que se fue, y que regreso en movimiento circular no aleatorio, con la cara lavada, sin legañas y sonriendote como nunca antes. Sonriendote con la ilusión de un regalo que es abierto por la mano mínima de un nene.


Oh, Im bein followed by a moonshadow, moonshadow, moonshadow


Leapin and hoppin on a moonshadow, moonshadow, moonshadow


And if I ever lose my hands, lose my plough, lose my land,

Oh if I ever lose my hands, oh if....

I wont have to work no more.


And if I ever lose my eyes, if my colours all run dry,

Yes if I ever lose my eyes, oh if.... I wont have to cry no more.


And if I ever lose my legs, I wont moan, and I wont beg,

Yes if I ever lose my legs, oh if.... I wont have to walk no more.


And if I ever lose my mouth, all my teeth, north and south,

Yes if I ever lose my mouth, oh if.... I wont have to talk...

Did it take long to find me?

I asked the faithful light.

Did it take long to find me?

and are you gonna stay the night?


(Cat Stevens Moonshadow)