El habitante mediocre no creía en las consecuencias.

"Obviaba con un leve desdén cada advertencia. Así fue creciendo llamado a ser un lider mundial. El emperador de los mediocres en el reino de la normalidad incoherente." (Exodo 3, 10)


Estoy esperando un tren.



Ritmo que me mueves, meneame hacia la altura que me separa de ser quien quiero ser, de pasar a la siguiente baldosa y ver que la próxima esta mas cerca, y que la siguiente aun no existe. Llevame arrastras que sabes que no voy a perder el paso, que esta marcado en mi carácter, que esta presente en mi forma, que no me abandona, que no me deja. Ritmo que dibujas, no pierdas la linea que es muy fina, y se borra, y se borra, ahí esta!! presente de nuevo y veo lo que quiero ver, oigo lo que quiero oír. Lo interpreto y lo moldeo, así imagino el lugar , en el que viví, en el que vivo, en el que viviré, con mi carácter le doy forma, con mi carácter lo deformo, pero sin el no existe, así que ritmo llevame a ese lugar que es donde quiero estar. es donde quiero acabar. sea cual sea su color, su olor o los sonidos que lo enredan, sea cual sea su imagen, llevame a ese punto de donde se que soy.