El habitante mediocre no creía en las consecuencias.

"Obviaba con un leve desdén cada advertencia. Así fue creciendo llamado a ser un lider mundial. El emperador de los mediocres en el reino de la normalidad incoherente." (Exodo 3, 10)


DARTE



Miro a los ojos que no me atrevía, a los que me decían no me mires, no seas capaz, que vas a avergonzarte, no mires, y los miro y me veo, darte tiempo, todo el tiempo, los segundos, fluyen, yo espero, fluyen, se van, pasando por la cuenca de mi ojo izquierdo, dejan huella, recuerdo retiniano, del revés, parece mas bello, que bello!!!! y busco una gota de agua que me alivie, me duelen los ojos, no es molesto pero a veces no puedo mirar, no puedo ver, y entonces olvido, y vuelvo a sonreír, ahí esta el espacio que necesitaba, por fin mio el hueco entre tu y el resto de las cosas que miro, no me concentro, de imagen distraida, languidez deseada, que se transforma en frío, y se va otra vez entre los huequillos de mis pestañas, sale el recuerdo y se pierde en lo inmenso. cierro los ojos pero no es suficiente, siguen su camino, los saludo, levanto mi mano. Ya están lejos. Ya no los distingo entre la multitud. me olvidaran, se desharán de mi, lastre...