El habitante mediocre no creía en las consecuencias.

"Obviaba con un leve desdén cada advertencia. Así fue creciendo llamado a ser un lider mundial. El emperador de los mediocres en el reino de la normalidad incoherente." (Exodo 3, 10)


Voy a tener que salir a buscarte?


Y así me he ido quedando a la orilla. Abandonada de la palabra, llorando interminablemente como si del mar subiera el llanto, sin más signo de vida que el latir del corazón y el palpitar del tiempo en mis sienes, en la indestructible noche de la vida. Noche yo misma. María Zambrano

¿A quien le hablo? y ¿Quien me escucha? palabras ordenadas que cobran significado, pero no llegan a ningún oído, ninguno listo para entender y alzar la mano para sujetar las ganas, atraparlas y darles un sitio estático donde admirarlas. ¿Con quien hablo? anclame al suelo! Tu que no me estas escuchando, me voy a dejar pillar, no vas a tener que correr tras de mi, atrápame!