El habitante mediocre no creía en las consecuencias.

"Obviaba con un leve desdén cada advertencia. Así fue creciendo llamado a ser un lider mundial. El emperador de los mediocres en el reino de la normalidad incoherente." (Exodo 3, 10)


tantantantantantan


Se esta acercando, pero yo no puedo ver, y eso me asusta, no puedo diferenciar la sombra del real, no puedo saber si me hara daño, y me lo hace y entonces sigo sin ver y espero, no puede ser verdad, se ha cometido un error, o demasiados, dicen algunos, no sigas por ahi que te vas a caer, pero como no hacer oidos sordos, si me creo invencible, si se que soy fuerte, caleidoscopio de formas y sensaciones, que se retuercen y se enrredan, al fin duele, pero se queda dentro, aqui donde no se ve, o yo no lo veo, en mi nuca, esperando como yo, quieto, silencioso, no te veo! no te oigo! pero como te siento, me acompañas, a todos lados, de viajero, de maleta, de carga, de descarga, asi no voy sola. Asi voy contigo.