Posición Horizontal
Fría, inerte, inalcanzable. Desgasta. Gastado recurso, imposible posición vertical, no puedes erguirte, no puedes caminar. Inerte, no avanzaras, y parada, estancada, no llegara la oportunidad. No.
Queda paciencia, queda ilusión, no. Queda la costumbre, acostumbrada a columpiarse sobre la incertidumbre, y de nuevo horizontal, mira, observa, el techo de la reconstrucción inalcanzable, pegada al suelo, unida a él por hilos que no son propios, impuestos por un mente insensata. Desgastada, sin ideas. Olvido involuntario. Se ve incapaz, limitada. Reducida a esperar.
Sacapuntas
Ser inmortal es baladí; menos el hombre, todas las criaturas lo son, pues ignoran la muerte; lo divino, lo terrible, lo incomprensible, es saberse inmortal.
BORGES
No gravedad
¿Acaso te has dado cuenta que moverse no tiene sentido, sino huyes de algo? Huyo por eso me muevo, huyo del miedo a no encontrarte, a estar sola, por eso huyo, me muevo, me cambio de posición, y no encuentro, nada a lo que asirme.
No te conté nunca
Las cosas que tu no sabes, las cosas que vi cuando abrí los ojos. Las cosas.
Que circulan en mi cabeza redonda, que giran y giran, se mezclan y parte expulsadas por la fuerza centrifuga. Las cosas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)